Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Oficina Virtual de Información Económica

La Oficina Virtual de Información Económica (OVIE) es una plataforma GRATUITA de análisis territorial que busca servirte de guía para fundamentar tus decisiones económicas. A través de este portal, podrás acceder al mapa económico de la CDMX y conocer, cuadra por cuadra, el contexto social, económico y urbano de cualquier área de tu interés, así como información relevante para los más de 900 tipos de negocios que existen en la Ciudad.


Para ingresar https://ovie.sedeco.cdmx.gob.mx/OVIEWEB/#!


Las estadísticas aquí presentadas son resultado del procesamiento de información de distintas fuentes de la administración pública federal y local, con base en la disponibilidad de información en tiempo y espacio y, están sujetas a una actualización continua.La OVIE es un esfuerzo por poner a tu alcance una caja de herramientas con información útil para iniciar, expandir o consolidar tu negocio. Quien arriesga su patrimonio para el desarrollo económico de la Ciudad debe contar con la mayor información que le ayude a tomar decisiones.

Ovie logo.png

La OVIE es una plataforma GRATUITA de información geográfica dirigida a emprendedores, empresarios e inversionistas, que presenta de manera clara, unificada y comprensible, los principales datos económicos, sociodemográficos y urbanos del territorio.