para que un giro mercantil de Bajo Impacto o de Impacto Vecinal opere, por una sola ocasión, por un periodo determinado de tiempo como giro mercantil de Impacto Zonal.

Trámite que se ingresa mediante Sistema, con una anticipación de quince días hábiles previos a su realización, para obtener el Permiso que emite la Delegación, por el cual se autoriza al Titular de un giro mercantil de bajo impacto o de impacto vecinal a operar por una sola ocasión, un periodo determinado de tiempo o por un solo evento actividades comerciales consideradas por la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal como giros de Impacto Zonal.

del domicilio de establecimiento mercantil, con motivo del cambio de nomenclatura del lugar donde se ubica.

Trámite que realizan los Titulares de Aviso o Permiso para operar un establecimiento mercantil, a través del Sistema, para dar a conocer a la Delegación el cambio de nomenclatura del lugar donde se ubica (cambio de nombre de calle, colonia, número, código postal, entre otras).

para el funcionamiento de establecimientos mercantiles con giro de bajo impacto.

Trámite que realizan las personas físicas o morales interesadas en operar un establecimiento mercantil cuyo giro es de bajo impacto, en términos de lo establecido en la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal, para así poder iniciar actividades a partir del ingreso del Aviso a la Delegación mediante el Sistema.

del Permiso para la operación de establecimientos mercantiles con giro de Impacto Vecinal o de Impacto Zonal, por variación de superficie, aforo, giro mercantil, nombre o denominación comercial, o cualquiera otra especificada en el sistema.

Trámite por el que el Titular de un Permiso para la operación de un establecimiento mercantil con giro de Impacto Vecinal o de Impacto Zonal, a través del Sistema, solicita la autorización de la Delegación para modificar el Permiso por variación de: superficie, aforo, giro mercantil, nombre o denominación comercial, o cualquier otra que pueda tener el establecimiento.

del Permiso para la operación de establecimientos mercantiles con giro de Impacto Vecinal o Impacto Zonal.

Trámite que se presenta mediante el Sistema, dentro de los 15 días hábiles previos a la conclusión de su vigencia, a fin de que los titulares de los Permisos para la operación de establecimientos mercantiles con giro de Impacto Vecinal o Impacto Zonal, manifiesten a la Delegación correspondiente, bajo protesta de decir verdad, que las condiciones en las que se otorgó originalmente el Permiso no han variado, a efecto de prorrogar su vigencia por dos o tres años más según sea el caso.

de cese de actividades o cierre de establecimientos mercantiles con giro de Impacto Vecinal o Zonal; o Aviso de suspensión temporal o cese definitivo de actividades de establecimientos mercantiles con giro de Bajo Impacto.

Trámite que se presenta a través del Sistema a efecto de solicitar a la Delegación el cese de actividades o cierre de establecimientos mercantiles con giro de Impacto Vecinal o Zonal; o dar Aviso de suspensión temporal o cese definitivo de actividades de establecimientos mercantiles con giro de Bajo Impacto.

de establecimiento mercantil que opera con Permiso; o Aviso de Traspaso de establecimiento mercantil de Bajo Impacto.

Trámite que se presenta a través del Sistema a efecto de dar aviso u obtener el permiso de la Delegación con motivo de la transmisión de los derechos de la titularidad del establecimiento mercantil con giro de impacto vecinal, zonal o de bajo impacto, dentro de los treinta días hábiles siguientes a la fecha en que realizó la transmisión.

para la operación de establecimientos mercantiles con giro de Impacto Zonal.

Trámite que se presenta a través del Sistema a efecto de obtener el permiso de la Delegación para operar establecimientos mercantiles con giro de impacto zonal.

en la vía pública de enseres e instalaciones de establecimientos mercantiles cuyo giro preponderante sea la venta de alimentos y/o bebidas y revalidación del mismo.

Trámite que se presenta a través del Sistema a efecto de dar aviso a la Delegación para extender el área de operación a la vía pública contigua al establecimiento mercantil con giro de impacto vecinal, zonal o de bajo impacto.

en el aforo, giro mercantil, nombre o denominación comercial o alguna otra que tenga el establecimiento mercantil con giro de Bajo Impacto.

Trámite que se presenta a través del Sistema a efecto de dar aviso a la Delegación para modificar el aforo, giro, nombre o denominación comercial, superficie o alguna otra de los establecimientos mercantiles con giro de bajo impacto.

para la operación de establecimientos mercantiles con giro de Impacto Vecinal.

Trámite que se presenta a través del Sistema a efecto de obtener el permiso de la Delegación para operar establecimientos mercantiles con giro de impacto vecinal.

de horario de establecimientos mercantiles con giro de Impacto Zonal.

Trámite que se presenta a través del Sistema a efecto obtener de la Delegación la autorización para ampliar el horario de establecimientos mercantiles con giro de Impacto zonal.

al Sistema Electrónico de Avisos y Permisos de Establecimientos Mercantiles, de aquellos que operan con Licencia de Funcionamiento Tipo A, B, Ordinaria o Especial, para en lo sucesivo operar con Permiso para funcionar Establecimiento Mercantil con giro de Impacto Vecinal o Impacto Zonal, según corresponda.

Trámite que se presenta a través del Sistema a efecto obtener de la Delegación la sustitución de la Licencia de Funcionamiento Tipo A, B, Ordinaria o Especial, por el Permiso de operación de establecimiento mercantil con giro de impacto vecinal o zonal, según corresponda.

al Sistema Electrónico de Avisos y Permisos de Establecimientos Mercantiles, de aquellos que operan con Declaración de Apertura, para en lo sucesivo funcionen con Aviso para operar Establecimiento Mercantil con giro de Bajo Impacto.

Trámite que se presenta a través del Sistema a efecto de dar aviso a la Delegación la sustitución de la Declaración de Apertura, por el Aviso de funcionamiento del establecimiento mercantil con giro de bajo impacto.