Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

El próximo fin de semana arranca Expo Pymes 2018

Publicado el 02 Septiembre 2018

La Expo Pymes 2018, Conectividad para una Gran Ciudad, se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre, en el Zócalo capitalino, donde se contará, de manera gratuita, con actividades y proyectos relacionados con la conectividad en la CDMX.

La Expo Pymes se realizará por primera vez en la Explanada del Zócalo de la Ciudad de México, en un espacio de 11 mil metros cuadrados, del 7 al 9 de septiembre, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Se contará con diversos talleres de capacitación sobre herramientas para elevar la productividad; simulador empresarial; cryptomonedas; innovación en los negocios del futuro; el precio de la basura; apertura de negocios de manera segura; exportación de servicios; negocios en redes sociales; exportaciones; Oficina Virtual de Información Económica; facturación electrónica, entre otros.

Asimismo, se impartirán varias conferencias como: Conectividad y Expopyme; el ABC del marketing digital; Ciudad segura, la CDMX en la era digital; la mentalidad emprendedora como canalizador para el cambio; fondos de inversión; transformación digital PYME; cómo prevenir los delitos en internet; nuevos negocios basados en la conectividad, entre otros.

Constará de ocho pabellones dedicados a las siguientes temáticas: consultoría y capacitación; incubadoras y financiamiento; movilidad y transporte; aplicaciones y software; telefonía y comunicaciones; realidad virtual y videojuegos; logística y marketing; y gobierno.

En la Expo Pymes habrá mesas de negocios para establecer relaciones comerciales y de expansión de negocios; auditorio para conferencias con la presencia de altos directivos y expertos en temas de conectividad; aula para talleres con temas sobre aplicación de tecnologías para negocios y acerca de los trámites y planes para abrir o expandir los negocios; área de activación en donde se realizarán concursos, conciertos y juegos; y grupos musicales.