Desafío Pyme 2019 El Poder de la Innovación

Publicado el 27 Septiembre 2019
1.jpeg
2.jpeg
3.jpeg

27 de Septiembre, 2019

DESAFÍO PYME 2019: EL PODER DE LA INNOVACIÓN

  • Es el evento de vinculación empresarial para micro, pequeñas y medianas empresas más importante que organiza el Gobierno de la Ciudad de México

  • 8,500 metros cuadrados, 7 pisos temáticos y más de 20 mil visitantes despertarán tu espíritu emprendedor como nunca antes

  • Habrá encuentros de negocios, asesorías y conferencias magistralescon expertos en la materia

El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Desarrollo Económico llevará a cabo Desafío Pyme: El poder de la innovación del 11 al 13 de octubre de 10:00 a 18:00 horas en expo Reforma (Av. Morelos 67, Juárez, 06600 Ciudad de México).

El objetivo del evento es impulsar iniciativas de negocio y emprendimiento de los habitantes de la Ciudad de México, además de vincularse con actores representativos del ecosistema emprendedor. Se proyectará la oferta de productos y/o servicios a los participantes y visitantes.

En Desafío Pyme: El poder de la innovación podrán apreciarse iniciativas de emprendimiento relacionadas con economía circular, energías renovables (energía solar), industrias gastronómicas, tecnología e innovación para pymes, capacitación y asesoría de negocios (Zona emprende), empoderamiento de empresarias y emprendedoras de la Ciudad de México (Mujeres Innovando), además de constatar experiencias relevantes de la economía social y solidaria, entre otros.

Desafío Pyme 2019: El Poder de la Innovacióncoincide con el modelo de desarrollo incluyente, sustentable, democrático y de vanguardia basado en el crecimiento de industrias innovadoras que incentivarán el establecimiento de empresas, así como de un mayor bienestar para los habitantes de la Ciudad de México.

Desafío Pyme: El poder de la innovación es un evento completamente gratuito y abierto al público previo registro en:

https://desafiopyme.sedeco.cdmx.gob.mx

Desafío Pyme 2019: El Poder de la Innovación se dividirá en varias secciones temáticas por piso. En planta baja se tratarán aspectos sobre tecnología e innovación, así como la estrategia Mujeres Innovando. En este espacio se darán conferencias de empresas que han sido creadas por mujeres mexicanas con el propósito de escuchar sus experiencias y principales retos.
• En el primer piso se implementará un Centro de Acompañamiento Emprendedor (CAE), con el propósito de ofrecer insumos informativos clave y conseguir una interacción directa con las pymes.

• En el segundo pisose hará alusión al abasto y mercadeo de productos, en el cual se exhibirán insumos de consumo cotidiano.

• El tercer piso se destinará a ofrecer talleres a efecto de que los expositores tengan la oportunidad de abundar sobre temáticas de interés para el público emprendedor asistente.

• El cuarto piso estará destinado a promover oportunidades en terreno de energía sustentable, movilidad, seguridad y medio ambiente. En esta área se presentarán directivos y empresarios distinguidos con el propósito de incentivar las oportunidades existentes en este sector.

• El quinto piso estará destinado para concentrar a conferencistas en un espacio más cómodo destinado a realizar encuentros de negocios.

• El sexto piso estará más enfocado a destacar aspectos gastronómicos y culturales sobre la vasta oferta de productos y servicios de la Ciudad de México

• En el octavo piso se realizará la inauguración, así como conferencias magistrales sobre diversos temas de interés: programa del primer empleo, emprendimientos exitosos, retos de la economía digital, apoyos y servicios empresariales, entre otros.