La gente buena, honesta y trabajadora de Tláhuac

Publicado el 10 Agosto 2017
Foto 002.jpg

Boletín 132 -2017

Ciudad de México a 10 de agosto de 2017

Como se comprometió el Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivksi, el Gobierno de la Ciudad de México continúa con el apoyo a la gente buena, honesta y trabajadora de Tláhuac.

A través de cursos de capacitación del Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso), los Programas “Pintemos Mi Mercado”, “Yo Te Apoyo” y “Cero Clausuras”, la Sedeco respalda y ayuda a emprendedores, dueños de micro, pequeñas y medianas empresas, así como a locatarios de mercados.

Fondeso impartió cursos de capacitación sobre plan de negocios, administración, contabilidad, entre otros rubros, a beneficiarios de microcréditos de la demarcación, dueños de tiendas de abarrotes, papelerías, reparación de celulares, cocinas económicas, entre otros rubros.

A través de la capacitación, la gente buena de Tláhuac tiene la oportunidad de emprender nuevos proyectos, ampliar su negocio o adquirir nuevo inventario.

Y como lo prometió el Titular de la Sedeco, Salomón Chertorivski, se inició el Programa Pintemos Mi Mercado en Tláhuac, donde se pintó la fachada del Mercado Abraham del Llano, mejor conocido como La Nopalera.

Asimismo, brigadas de la Sedeco recorrieonn establecimientos comerciales de la Delegación Tláhuac para entregarles claves del Programa Yo Te apoyo e invitarlos a incorporarse al programa Cero Clausuras.