Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Catálogo Digital Interactivo San Valentín 2023

El catálogo es una herramienta interactiva para difundir los productos y servicios de emprendedores y MiPyMes de la Ciudad de México, a través de un formato digital que permita ofrecer alternativas de regalos para la temporada de San Valentín, con la intención de seguir promoviendo la reactivación económica además de fungir como herramienta de publicidad para los emprendedores y empresas atendidas por la Secretaría de Desarrollo Económico

Banner San Val.jpg

Emprendedores y MiPyMes de la Ciudad de México que participa en las actividades de asesoría y capacitación en la SEDECO, que elaboren artículos y ofrezcan servicios para ser regalados en San Valentín

  • Podrán participar personas físicas o morales de la Ciudad de México, que elaboren y comercialicen productos de las siguientes categorías:
    • Joyería/ bisutería
    • Belleza/ Cosméticos
    • Textil
    • Dulcería y confitería 
    • Flores y plantas

Así como servicios relacionados a la festividad de San Valentín

Las categorías son enunciativas no limitativas

  • Los interesados deberán haber participado en los últimos 4 meses en alguna actividad que se desarrolla en SEDECO a la fecha límite de registro para el catálogo.

En el caso de estar interesados en recibir asesoría, podrán solicitarla a https://bit.ly/asesoriasedeco 

Anexar formatos requeridos.  


  1. 1. Los interesados deberán leer con atención la convocatoria, así como la información que se solicita en el formulario:  https://bit.ly/catalogodigitalsedeco
  2. Los Emprendedores y MiPyMes de la Ciudad de México deberán subir la información solicitada para poder participar.
  3. Personal de SEDECO podrá solicitar información adicional (precio, características de entrega, fotos del producto/servicio)
  4. Personal de SEDECO enviará correo de confirmación, a los seleccionados.

Vigencia: Registro del 11 al 17 de enero 2023


Publicado 16 Enero 2023

Aclaraciones

  1. Los productos y servicios seleccionados formarán parte del Catálogo de Productos y Servicios del Día de San Valentín, que se exhibirá del 31 de enero al 28 de febrero de 2023 en el sitio de internet y en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico, pudiendo ser compartido con otras Dependencias y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México. Los participantes podrán difundirlo en sus redes sociales.
  2. Solamente serán seleccionados productos elaborados en la Ciudad, así como los servicios cuyos establecimientos se encuentren en la Ciudad de México.
  3. Se dará prioridad a los solicitantes que cuenten con pagos digitales y con un proceso de entrega o envió a domicilio
  4. El solicitante se compromete a participar terminado el periodo de difusión en el proceso de retroalimentación que permita identificar a la SEDECO el impacto obtenido.