Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Jefe de Unidad Departamental de Impacto Económico

Información del puesto

  • Realizar la integración de información económica para mantener actualizado el Sistema de Información Económica de la Secretaría, así como apoyar en la definición de indicadores útiles para el análisis económico de la Ciudad de México.
  • Apoyar en la compilación, organización y presentación de información económica a fin de mantener actualizado el Sistema de Información Económica de la Secretaría, a través de la validación y verificación de los datos de fuentes oficiales.
  • Diseñar, construir e implementar indicadores que describan y den seguimiento oportuno a la actividad económica de la Ciudad de México, tomando como base la información recabada en fuentes oficiales mediante la aplicación de modelos metodológicos definidos por las áreas pertinentes.
  • Integrar de manera oportuna la información económica de la Ciudad de México para la generación de reportes.

Datos del titular

Raquel Pérez Neri, Geógrafa por la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha trabajado de diversas dependencias de gobierno apoyando en la elaboración de cartografía y análisis espacial. Actualmente es Jefa de Unidad Departamental de Impacto Económico en la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).