Debido a trabajos de mantenimiento al portal de la Secretaría, los micrositios OVIE, Reporte Económico, SIAPEM, SICOMP, estarán teniendo intinerancias en sus servicios. Por su comprensión gracias. 
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Jóvenes Construyendo el Futuro

Si tienes entre 18 y 29 años Jóvenes Construyendo el Futuro te apoya para recibir capacitación y desarrollar tus habilidades para comenzar tu experiencia laboral, donde vas a recibir una beca mensual de $3,600 pesos durante un año.

¡ELÍGENOS!

La Secretaría de Desarrollo Económico, te estamos esperando para capacitarte durante todo un año. Infórmate, participa y súmate al equipo ganador. #HaciendoEquipo #JóvenesConstruyendoelFuturo


https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/

Capacitar y desarrollar las habilidades de los jóvenes antes de comenzar su experiencia laboral

Beneficiarios

Jóvenes entre 18 y 29 años

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.