DESAFÍO PYME 2019

¡GRACIAS!


Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Acuerdo por el que se da a conocer el Programa para el Fomento y Mejoramiento de los Mercados Públicos en la CDMX 2019

Se propone un programa de fomento y mejoramiento de los mercados públicos, administrado desde “LA SEDECO”, que funcione como un recurso adicional y complementario a los recursos que año con año se otorgan a las Alcaldías y que permita la remodelación, reconstrucción, rehabilitación y modernización de los mercados con mayor impacto así como la innovación, sustentabilidad y tecnología, la certeza jurídica
y su empoderamiento turístico, cultural y social.

“LA SEDECO” emitirá los Lineamientos de Operación del Programa, así como la convocatoria en la que se establezcan las fechas de apertura y cierre de la Ventanilla Única para la recepción de documentación y llenado de solicitudes.

Acuerdo por el que se da a conocer el Programa para el Fomento y Mejoramiento de los MP en la CDMX.pdf

Banner Programa para el Fomento Y Mejoramiento de los MP CDMX 2019.png

Impulsar la actividad económica de los mercados públicos mediante el apoyo a proyectos de cambio sustancial, en busca de su reactivación económica promoción sin afectar su toque tradicional, la importancia cultural y la forma en que se desarrolla la economía y el comercio de la Ciudad de México.

Beneficiarios

Las Alcaldías que presenten proyectos para mejorar la infraestructura de dichos centros de abasto y de su entorno, que coadyuven a mejorar las actividades de comercialización y abasto que en los mismos se desarrollan.



Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.