Hydrofilter

Hydrofilter Ingeniería SA de CV en una empresa comprometida con la industria y el área institucional mexicana, contamos con dos divisiones principales:

-Limpieza y Desinfección

-Tratamiento de aguas

Ofrecemos consultoría de Limpieza y desinfección dentro de las industrias de Alimentos y Bebidas, Farmacéutica, farmoquímica, Química, Cárnicos, Panificadora, Láctea y procesadoras de alimentos en general. Además, también apoyamos dentro del área institucional, a la industria restaurantera, Hotelera y Hospitalaria.

Contamos con una cartera de agentes desinfectantes y detergentes formulados bajo los más estrictos estándares de calidad. Diseñados especialmente para la industria de alimentos. Los cuáles le ayudan a reducir costos y tiempos de limpieza. Garantizando, la inocuidad de sus alimentos e instalaciones.

Las materias primas de nuestras fórmulas cumplen con FDA de acuerdo al CFR Title 21. Además de que cuentan con documentación técnica de respaldo como Ficha técnica, Hoja de seguridad y Reto microbiano para el caso de los desinfectantes.

Dentro de nuestros servicios, ofrecemos apoyo técnico ilimitado y capacitación al personal de nuestros clientes.

Contáctenos!!

www.limpieza.hydrofilter.com.mx

www.hydrofilter.com.mx

En Facebook:

https://www.facebook.com/Hydrofilter-230463367622597/?view_public_for=230463367622597

Linkedin:

http://linkedin.com/company/hydrofilter

Atención a Clientes

contacto@hydrofilter.com.mx

5510724062

5580190462


CATÁLOGOS