CLIP


Clip es una marca 100% mexicana. Es el mejor aliado de los comercios en México para que puedan hacer crecer sus ventas y acepten pagos con todas las tarjetas de crédito y débito, vales de despensa, tecnología contactless y Samsung Pay, de forma fácil, rápida y segura.

Con Clip puedes organizar productos en su catálogo sin costo, ofrecer meses sin intereses con más de 17 bancos y recargas de saldo. Sin rentas mensuales, sin trámites complicados, sin RFC y sin contratos. Todos los lectores de Clip son portátiles e inalámbricos y puedes aceptar todas las tarjetas Visa, Mastercard y American Express con una sola comisión transparente de 3.6% + IVA por transacción. Más información en clip.mx

Además, puedes obtener ingresos extras, sin jefes ni horarios con el programa Clip Agente. Obtienes los lectores Clip a precio preferencial, te ofrecemos promociones exclusivas y asesoría para que alcances tus metas. Un Clip Agente tiene muchas maneras de ganar dinero extra, así de fácil, más información en clipagentes.clip.mx"


conoce Clip.pdf