Encuentro de Negocios Virtual Construcción: Camino a la reactivación económica

Promover y acercar a las Micro, Pequeñas, Medianas empresas y emprendedores dedicados a las de instalaciones, mantenimiento y servicios relacionados con los diferentes proyectos e iniciativas que la industria de la Construcción se encuentra desarrollando para reactivar la economía en la Ciudad de México.

El cual se llevará a cabo en línea el día 28 de octubre de 2020 de las 09:00 a 18:00 horas.

Vigencia | del 19 Octubre 2020 al 26 Octubre 2020
negocios_virtual_3.png

1.- El Encuentro se llevará a cabo en línea el día 28 de octubre del presente de 09:00 a 18:00 hrs. en colaboración con AMERIC A.C., con la finalidad de promover la reactivación económica de la industria de instalaciones para la construcción en el sector de energía, climatización, hidráulico y telecomunicaciones.

2.- Contará con Tres Foros y Cuatro Conferencias a cargo de los ponentes invitados con la finalidad de ofrecer información en los siguientes temas:

● Programa de Reactivación Económica para el Bienestar - CDMX

● Las buenas prácticas en Instalaciones Eléctricas, Hidráulicas y de Gas en pequeños negocios.

● Profesionalización de oficios tradicionales para la reactivación económica.

● Permisos de Construcción y Protocolos de Salud Post COVID 19.

Dirigido a

Empresas proveedoras. Que desarrollen y/o comercialicen productos y/o servicios relacionados con la industria de Instalaciones para la Construcción en el Sector de Energía, Climatización, Hidráulico y de Telecomunicaciones.

Empresas compradoras o Usuarios Finales. Personas físicas o morales que deseen incorporar, conocer o adquirir los productos y/o servicios relacionados a las Instalaciones para la Construcción en el Sector de Energía, Climatización, Hidráulico y de Telecomunicaciones.

Los productos y/o servicios son enunciativos más no limitativos, por lo que se podrán ofertar otros. Las empresas proveedoras deberán contar con domicilio en la Ciudad de México.

  • Las empresas proveedoras de la Ciudad de México deberán enviar al Correo Electrónico: secretaria.sedeco@gmail.com el Anexo A requisitado, señalando como asunto: Encuentro de Negocios Virtual de la Industria de la Construcción.
  • Recibirán un correo de confirmación por parte del personal de la Secretaría de Desarrollo Económico donde se le darán más detalles y se le proporcionará el programa del evento.
  • Solamente participarán empresas de la Ciudad de México
  • Para participar en el evento es necesario contar con equipo de cómputo o dispositivo con conexión a internet.
  • El público en general y compradores se registrarán en el siguiente link: https://n9.cl/kc25

El registro para las empresas proveedoras será del 19 al 26 de octubre del presente a las 12:00 horas.