Semana Itinerante Profeco en Coyoacán

Publicado el 29 Abril 2019
D5WVnGMUwAAAQV3.jpg
D5WUpnzXoAMyGhb.jpg
D5WUpn-WsAA7A0P.jpg

29 de abril, 2019

El Mtro. José Luis Beato González, Secretario de Desarrollo Económico, junto con Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor (PROFECO) y Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán inauguraron el programa "Programa Semana Itinerante, Profeco en tu alcaldía de la CDMX”, se brindará información y asesoría a los habitantes de la Ciudad de México a partir de hoy y hasta el 3 de mayo.

Con este programa, se facilitará el acceso a la Profeco, señalándoles que además de los módulos en las alcaldías, pueden presentar sus quejas y denuncias al Teléfono del Consumidor, 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana.

En caso de ser víctimas de alguna irregularidad, cuentan con un año para poder interponer su queja. El personal de los módulos está preparado para atender tanto a personas que viven en las alcaldías como a turismo nacional y extranjero.

El Programa Semana Itinerante, Profeco en tu alcaldía de la CDMX se va a instalar en las 15 alcaldías restantes de la Ciudad de México, con horario de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 hrs.