GCDMX impulsa negocios para reactivar la economía

Publicado el 11 Noviembre 2017
Boletin 200.jpg

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), trabaja por impulsar la reactivación económica de los establecimientos comerciales.

Al recorrer negocios de la Delegación Cuauhtémoc, el Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski constató que la vida de los negocios se recupera y ya se desarrolla con normalidad, en una muestra de que es más la gente que se gana la vida con honestidad.

El Titular de la Sedeco dijo a los comerciantes que por instrucciones de Miguel Ángel Mancera se están entregando claves del Programa Yo Te Apoyo, se brindan cursos de capacitación, acompañamiento en regularización de papeles y financiamiento e indicó que la mayoría de los habitantes de esta Delegación se despiertan todos los días a trabajar y a ganarse la vida con honestidad.

"En cada uno de estos negocios que hemos visitado trabajan muchas horas todos los días para ganarse la vida y por darles a sus hijos el ejemplo de la vida ganada dignamente a través del trabajo", enfatizó el Secretario Chertorivski.

Explicó que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, le solicitó reforzar las oportunidades para que los comerciantes continúen su vida laboral con normalidad.