Después de año y medio actividad económica en CDMX operará al 100%

Publicado el 09 Septiembre 2021
antros.jpg

A partir del próximo lunes retomarán actividades 992 bares y cantinas, así como 61 antros, discotecas y similares, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), la cual señaló que con ello alrededor de 20 mil personas regresarán a sus empleos.

No puedes perderte: Sergio Mayer podría pasar de 2 a 7 años en prisión de ser encontrado culpable Fadlala Akabani, titular de la SEDECO destacó que, por primera vez en año y medio la actividad económica de la capital estará abierta en un 100 por ciento, algo que señaló se logró con base en la correcta aplicación del programa “Activar sin arriesgar” además del avance que se tiene en el programa de vacunación.

El funcionario capitalino recordó que el 6 de septiembre la capital del país pasa a semáforo amarillo por lo cual bares, antros, cantinas y homólogos podrán abrir sus puertas con un aforo del 50 por ciento, hasta la media noche y respetando todas las medias sanitarias.

Señaló que las otras actividades económicas que continúan con aforos limitados son los espectáculos y eventos masivos con un 75 por ciento de aforo permitido y las oficinas y corporativos con un aforo máximo del 80 por ciento.

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/despues-de-ano-y-medio-actividad-economica-en-cdmx-operara-al-100/1469779