Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Programa para el Fomento y Mejoramiento de los Mercados Públicos de la CDMX 2017

La Dirección General de Abasto, Comercio y Distribución será la encargada de recibir las solicitudes de apoyo que deberán estar debidamente requisitadas y firmadas por el Jefe Delegacional, y verificará que cumplan con todos los requisitos y documentación correspondiente.

banners 2017-4-04.png

Reactivar y multiplicar la actividad económica de los mercados públicos y su entorno, mediante el apoyo a proyectos de cambio sustancial, en la estructura y forma en que se desarrolla la economía y el comercio de la Ciudad de México.

Beneficiarios

Las delegaciones políticas de la Ciudad de México que presenten proyectos para mejorar la infraestructura de los Mercados Públicos así como de su entorno, que coadyuven a mejorar las actividades de comercialización y abasto.

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.

Compartir
Imprimir